Estilo.





Hoy he pasado por la zona de las universidades y me ha sorprendido cómo cambia el estilo de la gente no sé si es por el hecho de ser estudiantes o porque la mayoría de ellos vienen de fuera de Liverpool, pero el estilo de la gente cambia considerablemente.


Cuando te adentras un poco más al centro de la ciudad donde se encuentra las tiendas y comercios los estilos se van diversificando y te puedes encontrar de todo, pelos de todos los colores, peinados extravagantes, gente que viste muy bien y gente que viste muy mal.

Me llama la atención como una chica vestida con un chándal rosa pasa totalmente desapercibida entre la multitud sin llamar la atención de nadie. Esto en Valencia sería impensable y menos en la calle colón.

Pienso que la existencia de un Primark muy grande favorece la “cultura fashionistica” al permitir el acceso a personas de todas las clases a buenos diseños de bajo coste.

Esto claramente no es Londres pero cada minuto que paso aquí voy descubriendo estilos con más gusto y elegancia a los que vi los primeros días que estuve aquí.


















0 comments:

Post a Comment

 

Flickr Photostream

Meet The Author