El grunge.



Hace aproximadamente 20 años Marc Jacobs, como diseñador de Perry Ellis introdujo una colección inspirada en el estilo grunge nacido en Seattle.

Un estilo común dentro de la clase obrera del noroeste de estados unidos que fue posteriormente adoptado por jóvenes músicos que buscaban un estilo abrigado y barato, por lo que sus atuendos constaban de capas de ropa y las típicas camisas de franela a cuadros que conseguían en tiendas de segunda mano.






Podemos decir que los 90's definitivamente han vuelto, y por si nos quedaba alguna duda, llego el otoño con su tendencia estrella “el grunge” este estilo ha invadido todas las tiendas y parece que no haya otra opción de compra.






Los cuandros, el cuero y el negro son los temas que más aparecen en los estilismos de bloggers y caras famosas del street style, sobre todo,  la camisa atada a la cintura.

Chiara Ferragni
En Twitter la opinion parece dividida, mientras que algunos defienden la tendencia, otros comentadores opinan que esta modalidad no debería volver a nuestras calles. El debate está servido. 








0 comments:

Post a Comment

 

Flickr Photostream

Meet The Author